dimecres, 7 de desembre del 2016

Israel Rojas parla sobre Fidel

Israel Rojas, component del grup Buena Fe, parla a la televisió cubana sobre el llegat de Fidel a la cultura i a la vida en general. Són paraules aclaridores i compromeses amb la Revolució.
I aquí, en la mateixa línia, una entrevista concedida el 4 de desembre pel mateix Israel Rojas:

Soy fidelista y no tengo miedo a decirlo

" Yo no sé con quién voy a quedar bien, pero si sé con quien no voy a quedar mal. Yo no voy a quedar mal con mis abuelos iletrados, que la revolución alfabetizó; yo no voy a quedar mal con mis padres; no voy a quedar mal con mis profesores que uno por uno me enseñaron con salarios que sabemos que no alcanzaban, esto que es un ideal; yo no voy a traicionar a Martí; y por supuesto no voy a traicionar a Fidel.
Yo no voy a traicionar a Silvio, a mí que me encuentren aquí, y que me arrastren sobre rocas cuando la Revolución se venga abajo
." Israel Rojas, componente de Buena Fe



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada